Compartir
Publicidad

La alfombra roja de los Mobo Awards 2014, ¿dónde quedó el estilo?

La alfombra roja de los Mobo Awards 2014, ¿dónde quedó el estilo?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener interiorizado que “alfombra roja” es sinónimo de estilo no es bien, nada bien, y los Mobo Awards 2014 son un claro ejemplo de que estos dos términos no siempre van de la mano. Cantantes como Jessie J, Nicole Scherzinger o Mel B sacaron su lado menos estiloso, dejando a un lado todo concepto de gusto o glamour para dar paso a escotes de vértigo o aberturas imposibles.

El brilli brilli, by Jessie J

Mobo Awards 2014 Jessie J

Nunca he considerado a Jessie J como el súmmum del estilo, pero de ahí a lucir un escote digno de llevarse las manos a la cabeza hay un paso.

La idea de lucir un mono como algo alternativo a los vestidos es un WIN, pero escoger uno repleto de pailettes doradas y con más tintes de club nocturno que de una entrega de premios, no.

Nicole Scherzinger, ¿amor excesivo por el cuero?

Mobo Awards 2014 Nicole Scherzinger

Nicole Scherzinger tampoco quiso quedarse atrás y se enfundó un vestido de cuero que apenas le dejaba respirar. El troquelado y los detalles del vestido no estaban del todo mal, pero, oh my god! ¿A quién se le ocurre combinarlo con un par de botines? Lo siento Nicole pero no compro, demasiado sexy for my body.

Mel B también quiso ser Angelina Jolie

Mobo Awards 2014 Mel B

Por último, pero no por ello menos importante horripilante, la ex spice girl Mel B, que se quiso marcar un Angelina Jolie en los Oscar de 2012 sacando su pierna izquierda a pasear. Permíteme que te diga que llegas tarde querida.

Y para otra vez recuerda, hay formas y formas de lucir una tendencia, y exagerar tus atributos e ir excesivamente ajustada no es la mejor manera de hacerlo.

Fotos | Gtres

Más looks de famosas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos