Publicidad

La actriz de Hollywood con más estilo de 2009 es...

La actriz de Hollywood con más estilo de 2009 es...
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Así sin más dilación, es Zoe Saldana. Porque aunque antes la confundía siempre con Thandie Newton (y a veces con Joy Bryant, son las tres guapísimas, delgadas y estilosas), otra actriz de looks impecables dentro y fuera de la alfombra roja, ahora la reconozco a la primera gracias a su incomparable olfato. Así de guapa estaba ayer en el estreno de Avatar, devolviéndole el prestigio a Donatella Versace tras los desastres de Shakira con la colección Primavera-Verano 2010, de la mano de este minivestido de efecto metalizado.

Perfecta sin necesidad de pendientes, pulseras, collares, ni bolso. Sin nada, "a pelo". Que es como se deben llevar este tipo de diseños en plata u oro. Muy navideños, por otra parte.

Le sienta incluso mejor que a la modelo.

Pero es que Zoe no solamente brilla sobre las red carpets, unos jeans y un blazer de hombrera marcada, y no se puede ir mejor a un programa de la tele.

¿Qué me decís de sus estilismos para ir de viaje? Desde aquí la proclamo también la intérprete con más clase dentro de la comodidad.

Y es que su estilo casual es impecable.

Está bien de chica sexy.

Borda el papel ladylike.

Lo mismo se mete en la piel de una señora high class,

que enseña el sujetador con toda naturalidad...

O emula a una diosa de la mitología griega en versión moderna.

A salvaje: no la gana nadie. ¿O soy ya la única que piensa que este vestido, además de inmenso (bárbaro), le queda de diez?

¿Su color? Sin lugar a dudas, el verde.

Aunque el rojo, como a nuestra Pé, le sienta también fenomenal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir