Publicidad

Kristen Stewart, Amber Heard y Alicia Vikander protagonistas del cuarto día del Festival de Venecia

Kristen Stewart, Amber Heard y Alicia Vikander protagonistas del cuarto día del Festival de Venecia
19 comentarios

Seguimos con más modelitos en la Mostra de Venecia. El cuarto día del festival ha tenido como protagonistas a Kristen Stewart, Amber Heard y Alicia Vikander. En la variedad está el gusto ¿no? pues estas chicas nos lo demuestran con tres estilos muy diferentes.

Kristen Stewart

La mañana comenzaba con Kristen Stewart en la presentación de Equals (Iguales). La actriz es chica Chanel y encima por partida doble, así que para el photocall matutino se decantó por un total look black de la firma francesa, compuesto por bermudas y crop top acolchado. Aceptable, sin más.

Amber Herad

Esta noche, en la alfombra roja, hemos visto a Amber Heard paseándose del brazo de su marido Johnny Depp. La guapísima actriz no ha estado nada acertada con la elección de su vestido. Un modelo largo de estampado floral y volantes laterales, muy poco favorecedor (al igual que su peinado) y nada convincente, firmado por Alexander McQueen.

Alicia Vikander

La actriz y novia de Michael Michael Fassbender Alicia Vikander apunta maneras para convertirse en una de las chicas en las que fijarse en la red carpet. En la alfombra roja de este cuarto día, ha apostado por un modelo distinto a lo que vemos habitualmente con este vestido de época medieval en blanco y negro de Louis Vuitton.

Eddie Redmayne Y Hannah Bagshawe

El actor Eddie Redmayne ha estado acompañado de su mujer Hannah Bagshawe, que ha elegido para esta ocasión tan especial un sencillo diseño en color rosa empolvado muy sofisticado de Valentino. La prensa británica suele alabar sus estilismos y no es para menos porque no hay evento que se le resista.

Juliette Binoche

También hemos visto a Juliette Binoche que ha destacado con un llamativo y sexy vestido de lentejuelas negras. Un diseño con escotazo pronunciado y flecos en las mangas de Armani Privé. ¡Me chifla!

Fotos | Cordon Press/Instagram

En Trendencias | Festival de Venecia: la elegancia lleva el nombre de Diane Kruger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio