Kourtney Kardashian homenajea a Britney Spears al lucir el icónico vestido lencero de Dolce & Gabanna del 2001

Kourtney Kardashian homenajea a Britney Spears al lucir el icónico vestido lencero de Dolce & Gabanna del 2001
Sin comentarios

Hay looks que tienen un poder: teletransportarnos en el tiempo. Britney Spears fue (y sigue siendo) la reina absoluta del pop y cada uno de sus estilismos causaba furor allá en la década de los 2000. Sus outfits más míticos están grabados a fuego en nuestra retina y la última fotografía que ha publicado Kourtney Kardashian en su Instagram ha hecho sonar todas las alarmas, ese vestido lencero negro nos suena, y mucho.

Concretamente, el diseño pertenece a la firma Dolce & Gabanna y Britney apostó por él en 2001 en la entrega de los MTV Video Music Awards. Si fuerzas un poco tu memoria posiblemente recordarás que fue la polémica gala en la que nos dejó sin palabras al cantar I'm a Slave 4 U con una serpiente tamaño XXL colgada del cuello.

En la alfombra roja de aquel evento que tuvo lugar hace ya 20 años, Spears captó todas las miradas al optar por este minivestido que deja poco a la imaginación. Ella lo combinó con ropa interior negra, mientras que Kardashian prefiere unas medias a juego, un outfit firmado por el estilista Dani Michelle (que también ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram con el mensaje Free Britney).

https://www.instagram.com/p/CTiHjTuPZUY/

El movimiento #FreeBritney ha sido toda una revolución y ha hecho que la "olvidada" reina vuelva a los titulares, aunque sea por motivos personales y no profesionales. Eso sí, esta aparición de Kourtney nos parece un precioso homenaje a una artista que ha marcado a un sinfín de generaciones y que nos ha recordado que la industria del entretenimiento también tiene un lado oscuro. Britney Forever.

Fotografías | @kourtneykardash

Temas
Inicio