Publicidad

Kim, todo lo puede, Kardashian. En cueros la vida se viste ¿mejor?

Kim, todo lo puede, Kardashian. En cueros la vida se viste ¿mejor?
15 comentarios

Hay mujeres que pueden con todo y si no pueden, o no lo saben o les da igual. Este es el caso de Kim Kardashian, que hace oídos sordos a las críticas y se pone lo que le viene en gana. Su última aparición estelar ha sido en cueros y a mí me sirve para recordarle algo que ya le dije en su momento.

sdf

Oye chica, que te gusta embutirte, lo ajustado, el rollo dominatrix, las pieles, las faldas lápiz, estiletos... bien por ti. Cada una a lo suyo. Ahora ten en cuenta una cosa. Cuando una mujer determina tanto su estilo (y se aprieta tanto) a veces lo que podría resultar más novedoso y sexy es irse a lo contrario. Es decir ¿no crees que estarías igualmente sexy con un vestido de gasas provenzal, el pelo suelto alborotado y poco maquillaje? Tus curvas lo pueden todo, querida.

sdf

Y lo que quería recordarte es que, al igual que nos ocurre a todas, a veces la vida, la comida o el stress hacen mella en nuestros kilos y nos ponemos un poco más "hermosas". En dicho caso siempre recomiendo lo mismo: recuerda que tu look es 3D. Mírate en el espejo, pero también de perfil y por detrás. A veces lo que por delante sienta estupendamente, de perfil es una catástrofe.

Fotos | Gtres En Trendencias | Los mejores looks del año de Paula Echevaría En Trendencias Belleza | Paula Echevarría llegó, vio y convenció con su look en la presentación de la nueva línea Pantene

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios