Publicidad

Kim Kardashian rescata el crop top para la fiesta pre-Grammy de RocNation, ¡y lo peta!

Kim Kardashian rescata el crop top para la fiesta pre-Grammy de RocNation, ¡y lo peta!
11 comentarios

Publicidad

Nunca pensé que escribiría algo similar sobre Kim Kardashian, pero no he tenido otra opción. La reina de los excesos, de las combinaciones imposibles y de la provocación hasta la exageración más absoluta ha dejado a un lado su “yo sugerente” para dar paso a su “yo estiloso”, porque frente a todo pronóstico Kim Kardashian también sabe hacer uso de la elegancia, y la fiesta pre-Grammy organizada por RocNation ha sido escenario de este milagro.

Kim Kardashian Pre Grammy Roc Nation Fiesta 2015

Un conjunto de crop top con escote halter y falda larga en un tono rojizo repleto de pequeños plisados, fue la carta de presentación de la cara más visible del clan Kardashian.

Kim completó el look con un maxi collar de un ave con las alas extendidas y varias vueltas gruesas alrededor del cuello, y un par de brazaletes a conjunto de éste.

No logrará ningún premio a la Fashion Icon del año por este look, ni tan siquiera puede aventurarse una a que este sea el comienzo de su reconversión, pero un dulce de este estilo no amarga a nadie, y siempre es bienvenido ligero cambio de aires.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios