Compartir
Publicidad

Katie y Victoria, estilos para Acción de Gracias

Katie y Victoria, estilos para Acción de Gracias
7 Comentarios
Publicidad

Como ya nos contaba hace unos días Colino resulta que las familias de los Beckham y de los Cruise andan de nuevo muy juntitas. Las chicas siguen siendo amigas y eso se ve en sus estilos de un día si y otro no, uno más estiloso y el otro más casual, pero finalmente en la misma tendencia. Becks y Tom también se llevan bien, pero ellos si que no comparten estilo, no creo que al actor le quede el look más sexy de David.

Así que, en estos tiempos de amistad, paz y amor pues resulta que decidieron celebrar el Día de Acción de Gracias en conjunto con una visita para los más pequeños al desfile que se organizaba en las calles de la Gran Manzana.

Victoria, la mujer de negro, iba cómodamente ataviada con unos vaqueros ultrapitillo con cremallera lateral negros, una camiseta negra semitransparente, un jersey de punto grueso, tacones y un bolso de Chanel. Claro, cómodo lo que para Victoria significa esto. Mientras que Katie iba con un estilo más neoyorkino.


Beckham y Cruise Thanksgiving

La señora Cruise escogió un chaquetón de doble botonadura, vaqueros, camiseta de cuello alto en negro, gorro de vagabundo y unas botas marrones por encima del pantalón. ¿Botas marrones y gorro gris? Bueno, creo que la paleta de colores y sus mezclas no son lo de Katie. Pero papá David y papá Tom eran los que parecían más animados con sus pequeños para arriba y para abajo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio