Compartir
Publicidad
Publicidad

Katie Holmes y Kate Moss coinciden en la gala amFAR de Sao Paulo, aunque ninguna brilla como nos tenían acostumbrados

Katie Holmes y Kate Moss coinciden en la gala amFAR de Sao Paulo, aunque ninguna brilla como nos tenían acostumbrados
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no veíamos a Katie Holmes en ningún evento público y ha sido la gala amFAR de Sao Paulo la cita que ha elegido para volver a posar en un photocall. Era una de esas actrices que no estaba acostumbrada a fallar y que se convertía en un ejemplo a seguir en cada una de las alfombras rojas que pisaba pero últimamente la vemos algo menos acertada. En el mismo evento coincidió con la gran Kate Moss, que no estuvo nada acertada.

Katie Holmes

Dl U340361 002 1

La actriz estadounidense ha querido hacer un guiño a Brasil eligiendo este diseño de Fabiana Milazzo. Un vestido bonito de color azul con un escote bastante pronunciado y un plisado sobrio. La sencillez del vestido se corta con las flores y hojas bordadas en satén en la zona inferior. No es un mal estilismo pero a ella le falta algo para brillar, el peinado y maquillaje no están muy acertados.

Kate Moss

Dl U340361 005 1

Kate Moss podría haber estado poderosa pero no llegó ni al aprobado. Eligió un vestido estilo camiseta de terciopelo negro con algo de brillo, un diseño sencillo muy fácil de defender pero que ella estropeó con la elección de un cinturón pasado de moda, unos zapatos que no encajaban para nada con el look y un peinado desastroso. Ninguna de las dos brillaron como nos tenían acostumbrados.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Clonados y pillados: la serpiente de Gucci se traslada a Missguided

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos