Compartir
Publicidad

Kate Hudson fantástica en la Fashion Night Out de Nueva York

Kate Hudson fantástica en la Fashion Night Out de Nueva York
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El evento de Fashion Night Out que tanto revuelo ha causado, no sólo se celebró en Madrid. También tuvo su edición en otras grandes ciudades como Nueva York. Ahí las famosas asistieron en tropel a hacer sus compras de noche y participar en varios eventos que se llevaron a cabo.

Una de mis favoritas fue Kate Hudson, a quien hacía rato que no veíamos en galas ni en estrenos. La rubia de la gran sonrisa lució fantástica con un vestido de Michel Kors cuando apareció por Macy's para el evento en la gran tienda. A su lado vimos a varios diseñadores, entre ellos el propio Kors, Diane Von Furstenberg y la editora de Vogue, Anna Wintour.

Como ya les dije, Kate lucía espectacular en el vestido de escote palabra de honor en color beige, de cuadritos y con un cinturón camel. El detalle de origami en el escote es un toque encantador y muy moderno. Los colores le permitieron a Kate llevar unos peep-toe's de color oro viejo y unos largos pendientes de Jack Vartanian en oro amarillo. La rubia se peinó con un tupé muy vintage y un maquillaje muy natural. ¿Les gusta su look? A mi me encantó.

Foto | Fabsugar En Trendencias | Shopping de noche el 10 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos