Compartir
Publicidad
Publicidad

Kate Hudson, cada día más estilosa y guapa

Kate Hudson, cada día más estilosa y guapa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Kate Hudson cada día me gusta más. No en vano es una de las personas más atractivas del mundo según la revista people, y aunque tampoco es que me parezca espectacular, es lo suficientemente atractiva para encandilar. Es de esas guapas sin ofender. De una belleza llamativa en su justa medida.

En cuanto a estilo, más o menos lo mismo, ni aburre ni asombra, acierta sin despampanar. Nunca se sale de tono, nunca escandaliza, nunca llama la atención para mal. Tampoco todo lo contrario, pero últimamente me resulta siempre grata.

En estas imágenes la vemos acudiendo a un programa de televisión con un vestido púrpura de Jean Paul Gaultier couture, en versión algo modificada, y unos estupendos Louboutin que para mí quisiera yo, esa plataforma fluorescente y esa estructura de caucho me fascinan (excelentísimo señor Amancio escuche gentilmente mis humildes pregarias...). En la otra foto la vemos con un look más desenfadado pero con los mismos centímetros de tacón. Supongo yo que con semejantes "zancos" no se desplazará por Manhattan en bici con su nuevo novio, el ciclista Lance Armstrong, ex de la modosita Sheryl Crow.

En Trendencias | El look de Kate Hudson en la premiere de Como locos a por el oro Vía | thefashionspot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos