Juana Acosta lo apuesta todo al rojo: logra un look parecido al suyo gracias a las rebajas de verano de Bershka

Juana Acosta lo apuesta todo al rojo: logra un look parecido al suyo gracias a las rebajas de verano de Bershka
Sin comentarios

Juana Acosta se ha ido haciendo un hueco dentro del mundo de la moda, y todo gracias a un estilo cool, casual y elegante. Siguiendo las tendencias del momento y adaptándolas a su propio estilo, la actriz nos deja con una idea perfecta para lucir este verano en época de bodas o eventos de etiqueta. De color rojo pasión, encontramos la versión low-cost de este total look en las rebajas de verano 2022

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Levantando pasiones a cada zancada

Aprovechando que la semana pasada Paris fue el epicentro de la alta Costura, la actriz se dejó caer por la capital francesa levantando pasiones. Con el color rojo como gran protagonista, este conjunto de dos piezas podría servir de inspiración a muchas chicas durante esta época de bodas y bautizos. 

Juana Acosta Total Look Rojo Paris 02

Acompañando el estilismo de un blazer masculino y joyas doradas (a juego con las sandalias de tacón), este outfit lo tiene todo para ser clave en nuestros eventos de verano.

Lograr un look parecido por menos es más fácil de lo que podamos pensar

Lograr un estilismo como el de la actriz por mucho menos es más fácil de lo que pueda parecer a primera vista. Gracias a Bershka, ahora podemos lucir un total look muy parecido, además, aprovechándonos (parcialmente) de las rebajas de verano 2022. En forma de cropped top bandeau y unos pantalones estilo wide leg de tiro alto, este conjunto nos recuerda a la opción de Juana Acosta y se convierte en un gran aliado para esta temporada.

Juana Acosta Total Look Rojo Paris 03

Top tirantes cropped bámbula.

Pantalón bámbula wide leg.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @juana_acosta, Bershka

Temas
Inicio