Publicidad

El jersey (low-cost) de Aitana Ocaña promete ser el hit de la temporada, y todavía está disponible

El jersey (low-cost) de Aitana Ocaña promete ser el hit de la temporada, y todavía está disponible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aitana Ocaña es la nueva gallina de los huevos de oro de nuestro país, y todo lo que toca lo convierte en éxito. Después de deleitarnos con su nuevo videoclip, presentar su propio perfume o su novela, la cantante también triunfa siendo imagen de Stradivarius. Tanto es así que sus looks son seguidos a diario por miles de fans por todo el mundo. Ahora la ex concursante de Operación Triunfo ha encandilado a las RRSS con un jersey en color verde mint. parece que esta tonalidad vuelve a ser el rey del street style.

Un diseño disponible en web

Hace unos meses la firma española Stradivarius la nombró imagen de su colección y desde entonces es habitual ver a la cantante con estilismos donde las nuevas prendas de la marca low-cost son las protagonistas. Ahora ha incendiado las RRSS con un jersey oversize de ochos en un color llamativo: verde mint.

Por suerte para todos sus fans, este diseño forma parted e la nueva colección y todavía se encuentra disponible en web por 29,99 euros. ¿Será este el nuevo diseño que se volverá viral?

1554463507 1 1 1

Otras opciones en el mismo tono

Para marcar la diferencia, para complementar tu armario o por que te has obsesionado con la tonalidad y quieres tener un sinfín de propuestas en el mismo color: Stradivarius nos propone otros diseños parecidos pero diferentes.

Jerseis Verde Stradivarius

Fotos | Instagram @aitanax

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir