Publicidad

Jennifer López presume de cuerpazo en un yate de lujo en Saint Tropez

Jennifer López presume de cuerpazo en un yate de lujo en  Saint Tropez
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Jennifer López ha posado así de sexy en Saint Tropez. La cantante presume de cuerpazo en un yate de lujo mientras disfruta de unos días de descanso en la Costa Azul junto a su futuro marido Alex Rodriguez. 

Para mantener la línea, JLo no para de entrenar ni de vacaciones. Así luce este cuerpo  tonificado envidiable a sus 50 años, y por supuesto, presume de ello.

Jennifer Lopez 4

La cantante ha posado con un bañador blanco con mensaje:  "Forever young" (Siempre joven). Un modelo sencillo y divertido, desprendiendo juventud de Nikki Beach y cuyo precio es de 180 euros, que ha combinado con un caftán liso en color mostaza. Un look playero que ha completado con maxi gafas de sol de lente rectángular, pendientes de aro dorados y moño alto. Una imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram y que está literalmente arrasando.


Jennifer Lopez 3

Previamente hemos visto a la cantante realizando ejercicios con pesas con prendas de entrenamiento, concretamente con un top blanco anudado y leggings a juego, su color preferido para hacer deporte. 

Jennifer Lopez 2

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir