Publicidad

Jennifer López combina uno de los bolsos más caros del mundo con un conjunto deportivo para ir al gimnasio

Jennifer López combina uno de los bolsos más caros del mundo con un conjunto deportivo para ir al gimnasio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No hay duda que para estar encima de un escenario durante más de dos horas bailando y cantando es necesario tener una excelente preparación física. Jennifer López ya ha cumplido 50 años, pero sigue demostrando que está en perfecta forma y es que cuando no está actuando continúa ejercitando su cuerpo en los gimnasios de todo el mundo, cuando su gira lo permite. Hoy la hemos visto con un look de lo más particular.

La cantante ha combinado uno de los bolsos más caros del mundo con un conjunto deportivo, un look propio de una estrella de la canción a la que las excentricidades le gustan y mucho.

Dl U437821 003

Hablamos del icónico modelo Birkin de Hermès, una de las firmas de moda más lujosas de todo el mundo y uno de los bolsos más solicitados y con lista de espera. Pero en este caso el acabado elegido por Jennifer López no es uno más, se trata de un bolso confeccionado con piel de cocodrilo del Himalaya, una de las pieles más selectas y caras a la vez que exclusivas. Este modelo de bolsos sólo se lo pueden permitir unas pocas, de hecho, una de sus ediciones que incluían brillantes en el cierre de oro blanco llegó a subastarse en la casa de subastas londinense Christie’s por 217.144 dólares.

Jennifer López lo ha combinado con un conjunto de color blanco y dorado realmente elegante compuesto por un top y unas mallas en las que podemos observar un montón de gotas doradas, algo que le fascina.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir