Compartir
Publicidad

Jennifer López, con un look muy otoñal, y Cardi B, con un vestido ajustadísimo, se convierten en las reinas de Hustlers

Jennifer López, con un look muy otoñal, y Cardi B, con un vestido ajustadísimo, se convierten en las reinas de Hustlers
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche tuvo lugar la presentación de 'Hustlers' en Los Ángeles, el nuevo trabajo de Jennifer Lopez del que además también es productora. Una película protagonizada por cinco prostitutas de Nueva York que aprovechan sus mesas de trabajo para convertirlas en clientes de Wall Street. Como no podía ser de otra manera las protagonistas posaron en un photocall muy colorido, Keke Palmer, Cardi B, Jennifer Lopez, Constance Wu, y Lili Reinhart son las cinco protagonistas, actrices con un look muy diferente.

En este caso Jennifer López y Cardi B fueran las absolutas protagonistas de la noche con dos looks muy diferentes y completamente opuestos.

Jennifer López

Dl U438036 004

El look de JLo nos ha robado por completo el corazón, este vestido de cuero marrón con manga larga y una especie de tiras en el escote que lo convierten en un bustier no le puede sentar mejor. Esta prenda tan otoñal la firma Zimmermann y estamos seguro que será todo un éxito de ventas. Como complemento y a conjunto, una boina del mismo tejido que el diseño principal que a Jennifer López le dulcifica y afina muchísimo la imagen.

Cardi B

Dl U438036 009

Con unas uñas larguísimas de color blanco, así llego la siempre excéntrica Cardi B para posar delante de los fotógrafos. En esta ocasión eligió un vestido vintage de Jean Paul Gaultier con un estampado de lunares en tonos verdes y burdeos. Un ajustadísimo diseño que le funciona perfectamente con su imagen. Como complemente ha lucido las gafas del momento de Fenty by Rihanna y un mini bolso de color verde también.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio