Jennifer Lopez y Ben Affleck reaparecen juntos en el desfile de Ralph Lauren: el look de la cantante no llega al cinco

Jennifer Lopez y Ben Affleck reaparecen juntos en el desfile de Ralph Lauren: el look de la cantante no llega al cinco
Sin comentarios

Por primera vez en la historia, Ralph Lauren (neoyorquino por excelencia) ha viajado a la costa oeste de los Estados Unidos para presentar un desfile. La colección primavera-verano 2023 de la firma ha elegido Pasadena, California, como escenario para reunir a celebrities de la altura de Jennifer Lopez, Jessica Chastain o Lily Collins.

Jennifer Lopez Y Ben Affleck 6

Como no podía ser de otra forma, la pareja más buscada del momento a nivel internacional, Jennifer Lopez y Ben Affleck, han sido los más fotografiados de la jornada. Los recién casados, recordemos que la boda fue todo un show (con tres vestidos de novia incluidos), han posado sonrientes y cómplices.

Jennifer Lopez Y Ben Affleck

El estilismo de Lopez no merece un aprobado por nuestra parte. El vestido drapeado de raya diplomática y generoso escote no nos acaba de convencer del todo. Eos sí, nos encanta el detalle del sombrero vaquero y el maquillaje en tonos marrones, todo un clásico.

Affleck, por su lado, ha optado por un total look black con traje que es un acierto absoluto (aunque una elección poco arriesgada, las cosas como son).

Otras invitadas de altura

Ralph Lauren ha sacado su agenda de celebs y Jessica Chastain o Grace Van Patten no han dudado en dejarse caer por Pasadena.

Jennifer Lopez Y Ben Affleck 2

Chastain ha sido una de las mejoras vestidas de la fiesta con una americana de cuadros escoceses preciosa en compañía de una básica camisa blanca y unos todoterreno pantalones negros. Este tipo de chaqueta quedaría también brutal con un vestido blanco

Jennifer Lopez Y Ben Affleck 5

Grace Van Patten nos ha hecho desear una camisa western bicolor. Una pieza más versátil de lo que piensas que queda de diez con prendas del fondo de armario, como una blazer negra.

Jennifer Lopez Y Ben Affleck 4

Collins ha preferido un top drapeado con gran lazada en la espalda y cola larga. Los stilettos negros no fallan a los pues.

Jennifer Lopez Y Ben Affleck 3

La actriz Laura Dern ha acudido al evento con un look sobrio y sofisticado. Un traje negro (con corbata incluida, tendencia de la que ya hemos hablado) se cubre con una chaqueta de lentejuelas que aporta el toque festivo.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Gtres

Temas
Inicio