Publicidad

Jennifer López apuesta todo al rosa y nos encanta

Jennifer López apuesta todo al rosa y nos encanta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jennifer López nos sigue dejando lookazos. La cantante ha vuelto del Festival de Toronto y está de nuevo en Nueva York donde se ha paseado con este estilismo en color rosa que ¡nos encanta!

Después de unos días de vacaciones en la Costa Azul, JLo ha estado en Toronto presentando su película Hustlers con un sensual vestido amarillo. Ahora, sigue de promoción en la ciudad que nunca duerme y ha apostado por todo al rosa con un outfit muy llamativo con el que luce está así de divina.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha escogido un mono de escote palabra de honor con vuelta y pantalones acampanados en color rosa pastel. Un diseño que ha combinado con un abrigo largo con solapas en el mismo tono, todo firmado por Alex Perry. ¡Una diva del street-style!

Jennifer Lopez 1

Un estilismo que completado con sandalias de plataforma, bolso de piel  blanco de doble asa corta, gafas de sol de lentes xxl también en rosa pero de lente degrada y joyas de plata. Melena suelta y un make up muy favorecedor con labios en nude han completado su look Barbie.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir