Publicidad

Jane Fonda, la protagonista más longeva que ha posado en portada de la revista W

Jane Fonda, la protagonista más longeva que ha posado en portada de la revista W
9 comentarios

Coincidiendo con su número de junio, acaban de hacerse públicas las primeras fotos que nos han permitido admirar a una espectacular Jane Fonda posando para la portada de la revista W. La veterana actriz - a quien ya pudimos ver la semana pasada acudiendo al estreno de la película "Youth" de Paolo Sorrentino en el Festival de Cannes - ha posado a sus 77 años, más guapa que nunca, luciendo un modelito de Giambattista Valli.

Janefonda

A pesar de haberse sometido a una operación de cirujía estética - como la propia actriz reconoce, y de la que ha declarado haberse arrepentido -, está claro que gracias a ella la actriz se ha quitado diez años de encima. Creo que nunca la he vista más guapa y serena. El vestido blanco accesorizado con un sencillo cinturón plateado y la capa de plumas de marabou pertenecen a la colección Couture de Valli. A pesar de su atrevido escote o precisamente por él, hay que reconocer que el modelito le sienta de maravilla. Teniendo en cuenta la edad de la actriz, está claro que el Photoshop ha tenido que hacer funcionar su magia, pero el resultado impacta.

Croquis

No me extraña que con semejante percha, Diego Della Valle diera también su consentimiento para que le hiciesen sur mesure una reinterpretación de un vestido diseñado en 1952 por la propia Elsa Schiaparelli, y tampoco que los responsables de la firma Cartier se sintiesen muy honrados de que fuese la primera celebrity en lucir el famoso collar Reine Makéda perteciente a su Royal High Jewelry Collection. ¡La ocasión, sin duda, lo merecía!

650 1200

También la vimos en la alfombra roja de los Grammy lucir mejor que nadie un mono en color verde esmeralda de Balmain que se le ajustaba al cuerpo como si fuese una segunda piel accesorizado con un plastrón dorado del que caían grandes flecos hasta la cadera.

Siempre se ha dicho que la industria del cine se lo pone muy difícil a las actrices que ya han cumplido una cierta edad. Entre las honrosas excepciones a la regla destaca Jane Fonda quien, invariablemente, consigue sorprendernos, ¿no os parece?

Via | W Magazine
Fotos | Facebook Maison Schiaparelli, Cartier, Balmain
En Trendencias | Grammy 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios