Compartir
Publicidad

Ivanka Trump apuesta por un vistoso vestido que podría ser tuyo por muchísimo menos

Ivanka Trump apuesta por un vistoso vestido que podría ser tuyo por muchísimo menos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la visita de Ivanka Trump a la ciudad de Munich viene cargada de prendas de lujo que a día de hoy se pueden adquirir con un 50% de descuento. Si ayer la hija del Presidente de los Estados Unidos maravillaba al personal con un vestido de terciopelo y aplicaciones de lentejuelas de la firma Dodo Bar Or, ahora es otro diseño más llamativo el que se convierte en el centro de atención... Y al igual que su anterior outfit, éste también podemos encontrarlo rebajado a la mitad.

El lujo rebajado al 50% de descuento

Aunque pensemos que el mundo del lujo no vive de las rebajas, lo cierto es que las firmas más exclusivas también presentan sus colecciones rebajadas a más de la mitad. En esta ocasión, Ivanka se reunió con la ministra de defensa alemana, Ursula von der Leyen, en la conferencia de seguridad celebrada en Munich y para la ocasión escogió un llamativo vestido tobillero de color naranja. De manga larga y pequeñas aplicaciones de lentejuelas negras, este diseño lo firma Oscar de la Renta y esta sacado de la colección Otoño-Invierno 2018/2019.

Dl U427302 002

Con un precio inicial de 4.805 euros, ahora esta prenda se puede adquirir por 2.403 euros, es decir, a la mitad. ¿Qué os parece su elección?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio