Compartir
Publicidad

Isabel Lucas, ¿nueva chica It?

Isabel Lucas, ¿nueva chica It?
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que Mischa Barton está en horas bajas, la gemelas Olsen no se prodigan demasiado públicamente, y otras cándidas americanas como Natalie Portman, han desaparecido literalmente del mapa, Isabel Lucas, esa chica menuda, dulce y delgada eclipsada por la sobreexposición sexy de Megan Fox en Transformers, parece que puede llegar a coronarse como nueva chica it.

Ya os conté que tuve la ocasión de verla en el desfile de Alta Costura Chanel en París, y si os soy sincera me costó reconocerla enfundada en su vestido blanco demasiado europeo y excesivamente parisino para sus aires de lolita californiana. La cuestión es que su fpodría dar el perfil de fille chic por su físico delicado y su extrema timidez, pero os aseguro que las creaciones de Karl Lagerfeld le interesaban más bien poco...yo la veo más de American Apparel.

Lo mejor de su estilo aún por formar es que a esta actriz incipinte todavía no le ha dado tiempo a clonarse y peca un poco de amateur.

Digamos que su mejor virtud es su descuidada naturalidad.

Y natural es un eufemismo para decir que a Isabel la moda parece que no le interesa demasiado. Pongamos que lo suyo es ir cómoda y el efecto preppy grunge -bohemio le viene dado por su lugar de residencia (porque la chica es Australiana de nacimiento), que viviendo en Los Ángeles lo del look tirado viene incluido en el visado. Y más, si te metes a intérprete de serie juvenil.

Aunque con lo mona que es al chica, poco le hace falta para resaltar belleza: un simple vestido blanco y unas bailarinas, y luce estupenda.

Y yo creo que con el tiempo, nos dará gratas sorpresas. De momento ya empieza a despuntar en algunas alfombras rojas gracias a su gusto por lo retro, y si no cae en las fauces de una estilista hortera o se hace amiga de Paris Hilton y se deja aconsejar bien, le sacará el triple de partido a su carrera.

En Trendencias | Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen: mucho más que trendsetters En Trendencias | Arden Wohl, la Gossip Girl bohemia En Trendencias | Lou Doillon, la It Girl de belleza extraña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio