Isabel Díaz Ayuso no sabrá de cambio climático, pero sí de cómo combinar una camisa vaquera

Isabel Díaz Ayuso no sabrá de cambio climático, pero sí de cómo combinar una camisa vaquera
1 comentario

Isabel Díaz Ayuso sabe muy poco del cambio climático y así lo demostró el otro día en la Asamblea. De lo que sí sabe es de cómo construir el perfecto armario cápsula a golpe de prendas atemporales como esta camisa vaquera que hemos fichado idéntica en H&M.

La presidenta de la comunidad de Madrid tiene muchos básicos de fondo de armario, de la blusa de Bimani de Isabel Díaz Ayuso a el vestido de Vicky Martín Berrocal que Ayuso llevó en azul klein. A esa colección se suma ahora una camisa denim con corchetes de toda la vida.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Ayuso Cambio Climatico

Su camisa en cuestión se aleja de las tendencias de las sobrecamisas ligeras y de las camisas oversize abiertas. Isabel Díaz Ayuso regresa al básico que funciona con una camisa vaquera más ceñida y cierres de corchetes clásicos para combinarla con unos pantalones negros y crear un look que funciona siempre.

Isabel Diaz Ayuso Cambio Climatico Camisa

Camisa vaquera con corchetes


Un básico que hemos encontrado casi idéntico en H&M, con esta camisa vaquera con corchetes de 24,99 euros que hemos fichado en la firma sueca para seguir el ejemplo estilístico de la política, que nos recuerda que puede salvar cualquier estilismo y darle un toque streetwear.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, La Sexta, H&M.

En Trendencias | Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto.

Temas
Inicio