Compartir
Publicidad
Publicidad

Irina Shayk, Kylie Monogue y Rita Ora estupendas en black & white

Irina Shayk, Kylie Monogue y Rita Ora estupendas en black & white
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo sabermos y las tiendas nos lo gritan sin parar. El blanco y negro está por todas partes (aunque parezca que lo que ha triunfado son las falditas bombón de rayas, que están por todos lados). Es una combinación estupenda pero requiere seguir ciertas normas.

asd

Estupenda Kylie Minogue con un look total negro con franja blanca en el pantalón. La mejor de las tres protagonistas de este post, especialmente porque es una combinación estupenda para rubias, mejor que para morenas. Por su parte Rita Ora se atreve con un conjunto de inspiración masculina muy Annie Hall que me chifla. Sólo una pega, su pelo. Por lo demás, pantalones de pinzas, blazer, camiseta de algodón y oxford son una clásica y a la vez vanguardista manera de acudir al trabajo.

asd

Irina Shayk ha sido pillada en su "momento gym" o eso parece por lo que es sport, es cómodo y perfecto para el verano. Pero cuando s etrata de estos colores seguid esta norna: si estamos en verano que el color predominante sea el blanco, al revés si se trata de invierno. Con el sol resplandeciendo y mucho claro, manchas negras demasiado acusadas no son lo más apropiado.

Irina, Kylie y Rita en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos