Compartir
Publicidad

Can't get you out of my head... Kylie Minogue

Can't get you out of my head... Kylie Minogue
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kylie Minogue, estoy contigo. Pese a que el Velencoso es más nuestro que la tortilla, te prefiero a cualquier actriz patria de corto recorrido con nombre de electrodoméstico. Tus últimos looks confirman que no necesitas a nadie a tu lado porque te bastas y te sobras...

asd

Sabes como nadie que eres petite y cómo sacar partido a esa aparente desventaja (que compartes con Salma Hayek, Shakira o Elsa Pataky y Penélope). Si tú también lo eres sigue sus pasos y prendas, es una artista en sacar partido a sus piernas y su altura. También puedes seguir a Rachel Bilson, otra maga en dicho arte y acertarás. Al contrario si eres grandota, fíjate en Michelle Obama.

Tu corte favorito suele ser por encima de la rodilla, que no te acorte piernas, y la pierna a lo Angelina es una de tus favs. Sabes que es tu punto fuerte y lo utilizas.

sdf

Aunque sea con cero grados y sin medias. Me encanta tu vestido y botas leggins para asistir a la inauguración londinense de la tienda de Dolce Gabbana.Pero no iba vestida de ellos sino de Alexander Vauthier Couture. Como también me gusta tu abrigo grafiteado de pantera rosa en piel rosa de Moschino Cheap and chic.

sdf

En los premio GQ de estilo luciste lo que se me antoja como precioso vestido para novias diferentes, sencillas y modernas. Era de Nina Ricci pero lo recomiendo copiar con tu sastra.

dfg

No siempre aciertas y lo peor que puedes hacer es elegir prendas que sean viejunas y te echen años encima. Si es que las australianas cuando cruzáis el charco y os váis a París os hacéis un lío y acabáis metiendo la pata en estilo.

Nunca das el cante, sigue así hasta los 90.

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Demasiado atrevimiento? Las transparencias de Lady Victoria Hervey en la after party de los Globos de Oro En Trendencias | La melena infantil que afea a Paz Vega, una de nuestras actrices más internacionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio