Irene Montero y la blusa blanca: una historia de amor que se traduce en cinco looks

Irene Montero y la blusa blanca: una historia de amor que se traduce en cinco looks
Sin comentarios

Las políticas españolas cada vez tienen más presencia en nuestro país, y su incursión en las RRSS no solo sirve para expandir su trabajo. En sus cuentas personales de Instagram podemos acercarnos un poco más a su armario e Irene Montero ha demostrado tener un estilo sencillo pero muy funcional. Amante de las blusas blancas, hoy os mostramos cinco looks donde esta pieza de fondo de armario se convierte en la gran protagonista.

Creando contraste con unos pantalones de lino a todo color

Este tipo de pieza es versátil, adaptándose a todos los estilos que le echemos por delante. Con estas premisas, la ministra de Igualdad del Gobierno de España combina una versión estilo plumeti con unos pantalones de tiro alto de lino rosas. Una buena manera de crear contraste sin dejar de lado la sencillez.

 

La blusa blanca perfecta para verano

La blusa blanca es una pieza perfecta para llevar durante los 365 días del año, sin embargo hay opciones que nos invitan a lucirlas en pleno verano. De hombreras marcadas y sin mangas, esta versión es una oda a la elegancia más funcional. Combinada con unos pantalones verde mint, el resultado es de sobresaliente.

 

Un look en tonos pastel

Los tonos pastel siempre gustan, más si se acompañan de un toque sencillo pero actual. De nuevo esta prenda es se convierte en la mejor base para combinarla con unos pantalones de color azul cielo y líneas rectas.

 

Larga vida al cuello mao

Si lo que queremos es romper esquemas con una blusa blanca, que mejor manera que marcarse un Irene Montero y optar por una opción de escote abierto y cuello mao. La política combinó este diseño con unos atrevidos pantalones a cuadros, redondeando el look final.

 

Marcando la diferencia con una blusa blanca con lazada

Los pequeños detalles marcan la gran diferencia e Irene Montero nos lo demuestra con sencillez. Apostando por una blusa con gran lazada en el cuello, éste demuestra que una puede apostar por la originalidad sin necesidad de dejar de lado la elegancia o la clase. 

 

Fotos | Instagram @i_montero_

En Trendencias | Kim Kardashian es mucho más que una empresaria multimillonaria: es un referente de estilo y estos 23 looks lo demuestran

Temas
Inicio
Inicio