Inspírate en Paula Echevarría para conseguir un perfecto look de verano
Moda Famosas

Inspírate en Paula Echevarría para conseguir un perfecto look de verano

Cada vez que saca un estilismo, Paula Echevarría triunfa. Todas quieren copiarla, lucir sus looks, y claro, las prendas que luce se agotan. La it girl es un icono de estilo que no deja de sorprendernos con sus fantásticos outfits. Este verano su predilección están siendo los maxi vestidos, una de las prendas de tendencia, combinados con algunos estilismos de vestido corto y los cómodos y fresquitos shorts. Y es que sus prendas, incluyendo bikinis y complementos se convierten en los más observados de las redes sociales. ¿Quieres inspirarte en ella? Pues apunta, que estos son sus mejores looks:

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

La tendencia de los maxi vestidos

Los maxi vestidos se han convertido en sus mejores aliados. De todos los estilos, colores y estampados. Una de las firmas más repetidas es Dolores Promesas, una de sus preferidas. De la marca de su amiga Alicia Hernández ha posado con el exitoso camisero naranja de rayas negras y blancas, el diseño amarillo con dibujos de flores y uno de estampado étnico multicolor. Si tienes suerte de encontrar la talla, todos los vestidos están en rebajas, disponibles en tiendas.

Last night..

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Otra de sus firmas predilectas es Fetiche Suances, de la que ha apostado por este modelo en azul cielo con detalles bordados, también con raja en la falda, ideal para lucir bronceado. Su precio es de 180,00 euros. Un look sencillo y monísimo.

Gracias a la actriz, conocimos la marca online Mioh, ideal para encontrar sofisticados vestidos de invitada. Su estilo es romántico, muy Valentino, tanto que ya hemos encontrado algún clon. La it girl apuesta por la marca para su día a día. Es el caso de este romántico modelo que ha escogido para una de las noche durante su estancia en Cádiz. Casualmente es el mismo que lución Gabriela Palatchi en la fiesta la noche antes de su boda. El precio del vestido es de 110,00 euros y no está en rebajas.

Last night.. #MeliaSanctiPetri #Melia #Holidays #Summer2016

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Enseñando pierna

Etxart Panno

Paula también enseña pierna con mini-vestidos o monos cortos. Outfits cómodos, sencillos pero perfectos para los días de más calor. Ideal el mini-vestido amarillo de tejido calado de Etxart&Panno combinado con sandalias étnicas de pompones.

Los monos son también perfectos para el verano y a la actriz le hemos visto dos ideales. Uno de hombros al aire en azul marino con maxi flores blancas de Fetiche Suances y otro minimalista y sobrio de Mango.

Luciendo palmito

Paula Echevarria Bikini

Los primeros chapuzones de Paula Echevarría son ya un clásico del verano. La actriz, cada temporada, luce la nueva colección al completo de bikinis de Calzedonia. Los modelos bandeau son sus preferidos, y es que resultan los más cómodos para lucir bronceado sin marcas, pero este año la hemos visto con varios de triángulo, entre ellos el bikini de pespuntes de colores, clon de la firma Kiini.

Holidaysssss! ✌ #Summer2016 #MeliaSanctiPetri #Melia #PaulaEchevarriaForHawkers #calzedonia

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

En Trendencias | Entrevistamos a Paula Echevarria: "En Instagram me gusta entrar en los perfiles de mis followers y ponerles cara"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio