Inés Hernand o cómo modernizar un básico de nuestra infancia en forma de camiseta estampada

Inés Hernand o cómo modernizar un básico de nuestra infancia en forma de camiseta estampada
Sin comentarios

Que tu mejor amigo se fuese de vacaciones y a la vuelta de verano apareciese con EL regalo (una camiseta de algodón blanca y un mensaje a todo color que rezaba algo así cómo "Alguien que me quiere mucho me trajo esta camiseta de Benidorm") era una sensación impagable. Ese sentimiento ha vuelto a renacer en nosotras gracias a Inés Hernand y a su último look para su podcast Saldremos Mejores, donde su diseño es perfecto para arrancar sonrisas y marcar la diferencia.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

La camiseta que nos merecemos

Nerea Pérez de las Heras junto a Inés Hernand tienen un podcast llamado Saldremos Mejores que merece la pena tenerlo en el radar (mucho). Aprovechando que ayer salía nuevo episodio, el look de esta última no pasó desapercibido. Demostrando que los básicos siempre funcionan, su camiseta nos devolvía a la infancia y a su vez nos arrancaba una gran carcajada.

Ines Hernand Camiseta Tribunal Constitucional 02

"Alguien que está encausado me ha regalado esta camiseta del Tribunal Constitucional", con este lema, su camiseta se moderniza con diversión y originalidad. Se trata de un diseño de Ko-fi que puede ser tuya por 15 euros.

Camiseta Ines Hernand

Por otro lado, Nerea nos demuestra que los monos denim siempre son una buena opción para lucir cool con muy poco -y sus pendientes a todo color son pura fantasía-.

Fotos | Instagram @saldremosmejores, Ko-fi

Temas
Inicio