Inés Hernand y su versatilidad: se marca un lookazo con unos stilettos a lo Cenicienta moderna y una camisa con volantes

Inés Hernand y su versatilidad: se marca un lookazo con unos stilettos a lo Cenicienta moderna y una camisa con volantes
Sin comentarios

Bueno, ¿por dónde empezamos a describir este outfit de Inés Hernand? Vamos a ir por partes. Primero, toca mencionar el contexto. Ayer por la tarde Tinder organizó un evento en Madrid para conocer a las mujeres Z y aplaudir los avances de esta generación. Se trataron temas tan interesantes como nuestros gustos o expectativas (por que sí amigas, son importantes y merecen su dosis de atención, más aún cuando somos activas en una app de citas).

Las figuras femeninas para pisar el escenario fueron Inés Hernand, Carolina Iglesias y Paula Púa, que conquistó al personal con un divertido monólogo. Maravillosas las tres, y punto. Aunque es imposible quedarse solo con una, reconocemos que a nivel estilístico Hernand lo petó con un sorprendente muy ladylike (a su manera, claro está, que es lo que mola).

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike
inés hernand

El look en cuestión está formado por una camisa azul cielo con volantes, mangas abullonadas y un llamativo botón para cerrar el cuello de la camisa. Aunque la camisa no necesita gran compañía para brillar, los stilettos son lo más. Un diseño de tacón alto, puntera afilada, lazada XXL y detalles plateados. Sí, los queremos en nuestra colección ya de ya, aunque no los vayamos a llevar para ir a la ofi o a uni, las cosas como son.

inés

La melena larga y lisa (con esas mechas rosas tan guays) y las uñas plateadas cierran una elección que deja clarísimo que Inés no solo arrasa como comunicadora, también es un icono de estilo para todas aquellas que quieran dejar atrás las aburridas convicciones.

Fotografías | Trendencias

Temas
Inicio