Publicidad

A la espera de que salga la primera colección de ropa de Olivia Palermo, la socialité viste de Zara

A la espera de que salga la primera colección de ropa de Olivia Palermo, la socialité viste de Zara
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Olivia Palermo sorprendió a todos sus fans hace unas semanas con el anuncio del lanzamiento de su propia firma de ropa homónima, Olivia Palermo Collection. Desde entonces la socialité/empresaria ha dejado a todo el mundo con la intriga de saber cómo serán sus primeros diseños. Lejos de mostrar nada a sus fans, la empresaria ha empezado a anunciar el avance de su colección con imágenes en Instagram, pero lejos de vestir con sus prendas (así lo pensamos al principio), Olivia ha lucido dos estilismos íntegros de la firma española Zara

La historia de amor con Zara continúa

¿Es un vestido o una túnica? No sabemos muy bien si se puede llevar de ambas maneras, pero esta prenda de cuello alto, manga abullonada y bajos a todo volumen mola. Haz como ella y combínalo con una camiseta de rejilla y unos pantalones encerados. ¿Lo mejor? Su precio: 39,95 euros.

Olivia Palermo Collection 01

Además, hace pocos días, la socialité mostró otro estilismo a base del print pata de Gallo -con un toque Chanel de lo más molón-. La falda midi sigue disponible en la web por 39,95 euros.

Olivia Palermo Collection 03

Estos dos outfits junto a unos sketches colgados en la propia página web, Olivia Palermo mantiene en vilo a todos sus fans. ¿La fecha establecida para su lanzamiento? El próximo mes de febrero 2020.

Fotos | Instagram @oliviapalermo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios