Publicidad

¿Hippies de ciudad o ejecutiva moderna? ¿Eres de Sienna Miller o de Jessica Alba?

¿Hippies de ciudad o ejecutiva moderna? ¿Eres de Sienna Miller o de Jessica Alba?
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

A tirar de fondo de armario de la anterior temporada primavera-verano 2012 que esta próxima lleva camino de repetir algunas de las tendencias como la que concierne a los pantalones florales que según la famosa que los fiche los vemos en un estilo u otro, más hippies o para ir a la oficina. Ideas para tomar nota empezando por Sienna Miller en un look de calle de los suyos. Moderno e informal.

Sienna Miller

Sienna Miller mezcla el detalle femenino de unos cómodos pantalones florales amplios con una chaqueta que bien podría haber robado a su pareja Tom Surridge. A juego con un básico en gris y unas sandalias de tiras en verde esmeralda junto a las gafas de sol de moda.

Jessica Alba

Jessica Alba es una incondicional de este tipo de pantalones, un tipo de prenda habitual en sus looks de calle y de fiesta. Esta vez nos muestra cómo combinarlos para un día de oficina o algo más formal sin perder un toque vistoso y sin ser lo mismo de siempre. Un detalle original en un azul pastel con negro junto a unos peculiares Christian Louboutin blancos.

Lea Seydoux

Una opción todavía más festiva es la que vemos con Lea Seydoux de Louis Vuitton variando el estampado floral y jugando también con el toque del pijama.

Selena Gomez Kenzo

La idea extrema es recuperar el gusto tropical con el cual visten a Selena Gomez en un nuevo editorial de moda. Al menos por Kenzo, la firma de este conjunto, no faltarán ideas.

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Cuál es la marca de moda de las famosas que crean tendencia? Apunta: A.L.C. En Trendencias | Entérate bien, esta Primavera se llevan los vaqueros con 'parches'. ¿Te apuntas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios