Publicidad

¿Hilary Duff sigue siendo la mejor vestida?

¿Hilary Duff sigue siendo la mejor vestida?
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La pregunta está abierta, es algo dudosa y habrá sus polos opuestos en las respuestas. Nuestra ganadora de la mejor vestida entre las adolescentes, nada más conseguir el primer puesto, nos presentó un look poco acertado, que hacía dudar de su clase en el vestir, Laia entró con ironía y Hilary Duff sí parece leernos, como también decía mi compañera.

Esto puede verse por el cambio que ha dado ahora. Nada de salir de forma desaliñada, la actriz y cantante ha decidido ponerse más seria y elegante y enfundarse sus prendas más cortas. Ya sea en forma de vestido o en forma de mini shorts, todo vale.

Pero que nadie se sorprenda, Hilary Duff no viste tan elegante para ir simplemente a dar un paseo, sino que todo esto viene a cuento por el rodaje de su nueva película, Stay Cool, la cual se está grabando en Santa Clara, California.

Ahora ya se entiende mejor ese vestido azul de pequeños volantes. Con los hombros al aire y un escote en forma de palabra de honor, la guapa actriz, prefirió una prenda bastante corta que combinó con unos diminutos zapatos de tacón de la marca Christian Louboutin.

Antes de cambiarse y ponerse ese look, la vimos de calle, con unas grandes gafas estilo retro que la cubrían gran parte de la cara (un error a mi parecer), con unos mini short claros y una camiseta que repetía el escote del vestido y que parece demasiado ajustada para su físico. Yo me quedo con el detalle del cinturón, una joya.

Ahora toca ver qué os parece a vosotros, ¿seguimos pensando que la joven famosa está en el top de la lista?

En Trendencias | Hilary Duff ¿la famosa adolescente mejor vestida? Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir