Publicidad

Hilary Duff portada de la revista Lucky

Hilary Duff portada de la revista Lucky
4 comentarios

Publicidad

Hilary Duff es portada de la revista americana Lucky de abril 2008 con un llamativo conjunto formado por top naranja y falda plisada rosa, a juego con el nombre de la portada. La actriz y cantante está muy atareada este año: estrena tres películas, está de gira con su álbum Dignity y también le da tiempo para diseñar una nueva línea de accesorios para su marca de ropa, Stuff by Hilary Duff.

La jovencísima actriz tiene también un perfume con Elizabeth Arden llamado Envuelto con Amor Hilary Duff. ¡Estas famosas sacan dinero hasta de debajo de las piedras!, pero no será a mi costa, porque los perfumes de las famosas la mayoría son bastante mediocres.

No me suele entusiasmar el estilo de esta chica, es muy ñoño, muy Disney, no sé si me entendéis, pero me gusta el contraste entre dos colores tan vivos como el naranja y el rosa, en principio no muy combinables. Me parece un conjunto muy alegre y veraniego. Sobre la pasarela, Donatella Versace experimentó esta mezcla de colores en tonos más suaves y Jil Sander con colores mucho más vivos. ¿Qué os parece la mezcla?.

naranja rosa

Via | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios