Publicidad

Heidi Klum y Maria Carey con el mismo vestido de Cavalli

Heidi Klum y Maria Carey con el mismo vestido de Cavalli
3 comentarios

Parece que esto de coincidir en modelitos de grandes diseñadores está de moda y es que últimamente las divas más divinas del panorama social no paran de repetir diseños de los caros, nada de Zara o Top Shop, sino que hablo de piezas de pasarela.

Concretamente el 24 de febrero de este año, vimos a la modelo Heidi Klum lucir un mini vestido metalizado y escotado precioso, de lentejuelas plateadas en la fiesta posterior a los Oscar, la ofrecida por el cantante Elton John. El diseño en cuestión era de la colección Primavera-Verano 2008 de Roberto Cavalli. En dicha ocasión la modelo los combinó con unos espectaculares pendientes y ancho brazalete, preciosos. Y como complementos zapatos plateados pumps y bolso-joya en el mismo tono.

Pues bien, el pasado 8 de mayo, la cantante Maria Carey escogió el mismo vestido para su actuación en la fiesta Time's 100 Most Influential People, en Nueva York. La única diferencia fue que la cantante lo combinó con unas sandalias de tiras en tono plateado y micrófono a juego, sin ningún accesorio, bueno sí, sólo su anillo de compromiso de 2,5 millones de dólares (nada más).

Las dos lo llevan con mucho estilo y a las dos les queda muy bien, pero si me tengo que quedar con alguien elijo a Heidi Klum, ya que suele ir guapísima en todos los actos. ¿Y vosotros con quién os quedáis?

Vía | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios