Compartir
Publicidad

Heidi Klum espectacular o cómo dar vueltas como una peonza para lucir modelito

Heidi Klum espectacular o cómo dar vueltas como una peonza para lucir modelito
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en verano las alfombras rojas en general brillan por su ausencia, siempre hay alguna que nos quita la ansiedad de ver a nuestras celebrities preferidas con diseños ¿de impacto?. La semana pasada tuvieron lugar los Premios Emmy de las Artes Creativas y Heidi Klum fue la protagonista de excepción con un diseño de Sean Kelly que no apeó desapercibido.

Heidi Klum en los Premios Emmy

Un vestido de la firma Sean Kelly inspirado en los años 70 y cuajado por flecos de gran tamaño que creaban un degradado del azul klein al negro. El vestido tiene un corte recto muy sencillo con dos tirantes finos, pero todo cambiaba cuando Heidi Klum se ponía a dar vueltas como una loca para convertirse en el centro de atención y evolucionar en una especia de erizo de gigante de color azul.

Heidi Klum en los Premios Emmy

Era perfecto para los fotógrafos tanto el vestido como la actitud de la modelo que no paró de moverse en prácticamente toda la alfombra roja. Está claro que se trata de un vestido muy bonito aunque los flecos de los vestidos ya estén un poco saturados pero por lo menos deja atrás esos vestidos de princesa firmados por Marchesa que tanto le gustan últimamente y que tan poco le favorecen.

Kate Mara en los premios Emmy

Pero sin duda la mejor vestida de la noche fue la joven Kate Mara con un diseño de Christian Dior precioso en tonos amarillo y crudo. Una silueta creada por Raf Simons para Dior muy reconocible en el que dos vestidos de diferentes escotes y largaras se unen en uno solo creando un mini muy bonito adornado en una de sus aberturas con unas flores cuajadas de piedras brillantes. Simplemente acompañaban este sencillo vestido unas sandalias muy sobrias, a las que le hacen falta aun poco más de carecer para crear un look perfecto.

Más alfombras rojas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos