Hailey Bieber apuesta por un minivestido muy sexy y está radiante en la première del documental de Justin Bieber
Moda Famosas

Hailey Bieber apuesta por un minivestido muy sexy y está radiante en la première del documental de Justin Bieber

Hailey y Justin Bieber siguen siendo una pareja épica de alfombra roja. Lo demostraron ayer en la Gala MET 2021 y lo vuelven a demostrar hoy, durante la première del documental del cantante. Allí, él y su mujer y supermodelo Hailey Bieber han presumido de estilo atrevido, joven y arriesgado como solo ellos dos saben hacer.

La it girl que obsesiona a la Generación Z ha apostado por un minivestido ajustado y corto, su opción siempre favorita para presumir de esas piernas kilométricas que son la envidia de todos. En esta ocasión se trata de un diseño firmado por Alessandra Rich, con estampado de serpiente, un tejido de efecto shiny y repleto de fruncidos que le sienta como un absoluto aguante.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
hailey bieber en la premier de justin bieber

La modelo lo ha combinado con unas sandalias básicas y negras de tiras, que trepan anudadas al tobillo para aprovechar los últimos coletazos de las tendencias de verano más sexys y sofisticadas. Sin embargo, al tratarse de un vestido de manga larga también es ideal en el entretiempo, porque Hailey Bieber es una experta en contrastes y lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas.

hailey bieber en la premier de justin bieber

Ella ha apostado por lucir su melena ondulada de una manera muy natural, estando perfecta para la presentación del nuevo documental de Amazon Prime en el que Justin Bieber cuenta su vida. Una producción que podremos ver a partir del 8 de octubre y para la que Hailey Bieber ha sacado a relucir su mejor estilo, con un look muy ajustado y presumiendo de figura.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio