Publicidad

¿Hace una prenda it a una chica it, Mischa Barton?

¿Hace una prenda it a una chica it, Mischa Barton?
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Eras la más guay de OC, la más deseada niña pija del barrio pero al cierre de la serie tu compañera Rachel Bilson te ha ganado sin duda la partida. Su serie Hart of Dixie es simplemente deliciosa y ella luce espléndida en su papel de neoyorkina renegada y oscura en su mente y su atuendo. Mientras, a ti te ha costado levantar cabeza.

asd

Imagen tras imagen, tu intento de seguir la tendencia rozaba el ridículo. El maquillaje que elegías no era adecuado y tus decisiones en cuanto a pelo y colores tampoco. Yo me preguntaba ¿será ella o su estilista, anti estilista? Casi nunca una prenda it logra crear solo por ello una chic it.

asd

El tiempo ha pasado y no eres tan reclamada en las páginas de la moda, tantos errores es lo que tiene. ¿Volvemos a darte una oportunidad? Repasemos pues tus últimos looks. Comenzamos con dos propuestas en blanco y negro, una combinación que no sienta mal a nadie.

asd

Las prendas son exquisitas pero falla algo. La pose, ese cuerpo desgarbado y actitud se unen a tonterías como lucir unas gafas enpleno photocall.

asd

A veces nos parece tener delante a Nicole Richie, otras a Paris Hilton y lo peor es que aún no conocemos a la verdadera Mischa.

asd

¿La encontraremos en sus looks más casuales como los que luce en el festival de Coachella? Parece ser por la imagen de este verano, que no. Demasiado maquillaje, demasiado brillo y mala elección de las prendas en funcióndse tu silueta.

asd

Que no estés escuálida como Nicole y otras tantas, no quiere decir que no puedas lucir estupenda, que se lo digan a Beyoncé. Hay que conocer tu cuerpo,tu fortaleza y tus debilidades y sobre todo... necesitas un buen estilista ya.

Fotos | GTres En Trendencias | Los vestidos que conquistarían el Festival de Venecia 2013 En Trendencias | Festival de Venecia 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios