Publicidad

Gwyneth Paltrow de Roland Mouret

Gwyneth Paltrow de Roland Mouret
10 comentarios

Publicidad

Las celebrities siguen estrenando coleccion. ¡qué suerte! ellas que pueden Acabamos de empezar el Invierno y ya están luciendo modelitos de la temporada Primavera-Verano 2010.

En esta caso la afortunada en lucir un diseño nuevo ha sido Gwyneth Paltrow. La actriz que cada día está más guapa desde que cambió de estilo, se ha convertido en una de las fashionísimas esenciales del panorama actual o de los diferentes eventos, cómo queráis.

La actriz estaba espectacular con un vestido de Roland Mouret de la próxima colección Primavera-Verano 2010 en una fiesta organizada por su amigo Valentino. El diseño en cuestión me parece precioso, con un lazo a modo de conturón, en color azul brillante. A su llegada lucía un trench plateado de Alice + Olivia, muy estiloso. Una combonación prefecta.

Y como complementos unos zapatos gladiator de plataforma preciosos y muy originales de Christian Louboutin, con un taconazo de vértigo, y de talle de print de leopardo, a juego con un mini-bolso con cadena, totalmente acorde con las tendecias de la temporada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir