Compartir
Publicidad

Gwyneth Paltrow confirma que se casa en 2018 y nos morimos por ver su vestido de novia

Gwyneth Paltrow confirma que se casa en 2018 y nos morimos por ver su vestido de novia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya habíamos oído rumores del compromiso de Gwyneth Paltrow con Brad Falchuk, por fin hemos oído la confirmación oficial de propia actriz, que ha declarado que en 2018 se casará con uno de los creadores de la serie Glee. Y estamos deseando verla vestida de blanco porque el vestido de novia de Gwyneth Paltrow seguro que causará sensación.

La actriz americana ha demostrado muchas veces lo bien que se lleva con su antiguo marido Chris Martin y éste con su pareja, en lo que ella define como familia moderna. Así que seguramente el padre de sus dos hijos estará invitado a la ceremonia ¿quizás acompañado de su nueva novia Dakota Johnson?

Sunday brunch #modernfamily

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Gwyneth Paltrow ha explicado lo enamorada que está de Brad Falchuk: "Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado en este momento de nuestras vidas, cuando nuestros éxitos y fracasos pueden servir como base para una relación sana y feliz", según su comunicado oficial. Llevan ya casi cuatro años de pareja y por fin ha llegado el momento de formalizar la relación. Brad Falchuk también tiene dos hijos fruto de un anterior matrimonio.

Happy birthday, handsome

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Ahora solo nos queda especular con el que será su vestido de novia, aunque seguro que la boda está rodeada de secretismo y veremos poco de la misma. ¿Llevará capa como aquel Tom Ford de los Premios Oscar 2012 que todas tenemos en la memoria? ¿Lucirá algo más pastelón como el rosa? Lo que nos queda claro es que no defraudará y que su vestido tendrá matices de lo que suele ser su estilo habitual: algo a medio camino entre lo más romántico y el diseño minimal.

1366 2000 1
1366 2000
Gwyneth Paltrow And Chris Martin Split

Foto | Gtres

En Trendencias | Vamos preparando las pamelas que parece que Gwyneth Paltrow se nos casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos