Compartir
Publicidad
Publicidad

Vamos preparando las pamelas que parece que Gwyneth Paltrow se nos casa

Vamos preparando las pamelas que parece que Gwyneth Paltrow se nos casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, nosotros también nos hemos sorprendido, la noticia no nos ha podido pillar más de sopetón, pero así parece que es o, al menos, así se anuncia a bombo y platillo en todos los medios de allende los mares. Así, poniéndonos solemnes, nos complace anunciar que Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se han comprometido.

Aún no han confirmación oficial por parte de la pareja, pero no hay medio que no se esté haciendo eco de lo que ha publicado US Magazine donde se asegura que la pareja lleva hablando de matrimonio ya un tiempo, pero para ellos no es algo que tenga tantísima importancia, ya que ambos han estado casados antes durante mucho tiempo. Aún así, esto es un notición, nos digan ellos lo que quieran, todo un bombazo.

El caso es que, para los que estén un poco perdidos y no hayan oído hablar antes de este romance (que digo yo que alguno puede haber), Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se conocieron en 2014 cuando la actriz participó en 'Glee', de la que él era co-creador junto a Ryan Murphy. El flechazo fue instantáneo, aunque no hicieron público su romance hasta casi el año siguiente. desde entonces se han vuelto inseparables y ahora nos sorprenden con esta noticia, así que no nos queda más que ir eligiendo modelazo que ésta va a ser una boda de postín.

Fotos | @gwynethpaltrow y @BradFalchuk
En Trendencias | Gwyneth Paltrow reconoce en un programa de televisión que los consejos que dan en Goop son tonterías
En Trendencias | Gwyneth Paltrow protagoniza una nueva historia con Tous dedicada a madres e hijas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos