Publicidad

Cuando el río suena... Lo de Dakota Johnson y Chris Martin huele a romance parisino

Cuando el río suena... Lo de Dakota Johnson y Chris Martin huele a romance parisino
1 comentario

Pero qué bonito está París en Navidad, quién no querría ir a la ciudad del amor en esta época del año, aunque en realidad, cualquier época es buena. Por ello, no es de extrañar que hayan pillado a Dakota Johnson y Chris Martin juntos en el aeropuerto de la ciudad francesa, avivando (o confirmando como hacen la mayoría) los rumores que les atribuyen un romance...

Así, la actriz y el cantante de Coldplay se han bajado juntos del mismo coche, yendo luego por separado (con la misma gente) para evitar las miradas indiscretas. Sin embargo, lo cierto es que por fin, tenemos pruebas que indican que haya lo que haya, viajan juntos a París, por lo que siendo osados y viviendo al límite, quizá podríamos afirmar lo que todo el mundo comenta, que son pareja.

Lo cierto es que ha costado ver a la pareja compartiendo espacio físico. De hecho, desde que saltaron las alarmas porque les pillaron cenando juntos, nadie ha sido capaz de captar un momento semejante hasta ahora. Vale que Dakota sí que estuvo en un concierto de Coldplay en Argentina y tal, pero han sido tan discretos que han sido capaces de burlar a los más ávidos paparazzis de profesión y los improvisados con una cámara de móvil.

Sea como fuere, hacen una pareja estupenda, tan estupendos ellos. Quién necesita un Grey teniendo un Martin.

Fotos | Gtres y @chrismartin_dakotajohnson
En Trendencias | Angelina Jolie fue una de las protagonistas indiscutibles de los Hollywood Film Awards 2017
En Trendencias | La Gala LACMA Art + Film, el día que Kim Kardashian le pidió el smoking prestado a Kanye West (y se olvidó el sujetador)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios