Compartir
Publicidad
Publicidad

Gossip Girl y Hart of Dixie comparten vestuario y estilo. ¿Quién gana la batalla?

Gossip Girl y Hart of Dixie comparten vestuario y estilo. ¿Quién gana la batalla?
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gossip Girl es la serie que más gusta a día de hoy. Pero le ha salido una nueva rival con Rachel Bilson al frente: Hart of Dixie. Y me doy cuenta que para que un programa así triunfe entre el público femenino (y masculino) hay factores que deben primar ante todo: caras bonitas y mucho estilo en el vestuario. Al igual que en The OC, Bilson destaca por su personaje y su infinito armario: una chica de ciudad que se traslada a un pueblo muy cerrado. ¿Pero con qué me he encontrado? Los estilistas reutilizan prendas en ambas series y las comparten. ¿Con qué estilo te quedas?

¿Quién dijo que las reinas de Nueva York eran únicas?


Serena y Blair. Blair y Serena. Las diosas de la moda, del estilo preppy y del buen gusto pero, ¿son las únicas? Analizando los looks de ambos shows nos damos cuenta que en Hart of Dixie hay una Serena y una Blair de los principios. Los vestidos ladylike no faltan en ambas.

gghd_02

Y el estilo preppy se asemeja tanto entre Lemon y Blair que lo único que las diferencia es el color de pelo. ¿Con cuál os quedáis?

gghd_03

Los pantalones de pata ancha (o de elefante, coloquialmente hablando) los vemos en ambas series. Cada personaje lo adapta al momento y al lugar, pero las similitudes se aprecian al momento. ¿Compartirán estilista (a parte de armario)?

gghd_04

Falda de gasa y blazer: una combinación simple y que mucha gente recurre a ella, pero hasta los estampado son parecidos. ¿Casualidad o falta de originalidad?

gghd_05

El dorado es una tendencia muy a la alza para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 y ambas protagonistas lo saben. Cada una recurre a ella en un ámbito totalmente distinto: Zoe opta por este color con un jersey de punto sin mangas, mientras que Serena lo usa para un vestido de alto copete. ¿Será este modelo el usado para la boda de su eterna amiga B.?

gghd_06

El Tie Dye es un estampado de hace muchos (muchísimos años) y que poco parece que vuelve a instalarse en nuestro día a día. Mientras que una se decanta por una chaqueta motera muy sencilla, Charlie hace lo propio con un vestido asimétrico y corto. ¿Qué os parece?

gghd_07

Queremos lucir igual que ellas


Ambas historias son totalmente distintas a pesar de tener tantas similitudes en los outfits. Mientras que en una las fiestas de alto copete son una constante la otra se fija más en el día a día.

gghd_08

Pero lo que sí tenemos claro es una cosa: Lemon Breeland nos recuerda a la Blair Waldorf de antaño, donde los colores pastel y los outfits 100% preppy eran su razón de ser.

gghd_09

Y no puedo terminar el post sin dejar este look de Serena. ¡Viva sus interminables piernas! Por cierto, el detalle de la maxi caja de Tiffany & Co. sólo podía ser obra de Gossip Girl...

gghd_10

¿Con qué serie os quedáis?

Fotos | The CW
En Trendencias | Gossip Girl, ¿hay más vida después de Blair y Serena?
En Trendencias | Rachel Bilson, ¡te estábamos esperando!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos