Compartir
Publicidad

Fifi Lapin, la conejita más fashionista

Fifi Lapin, la conejita más fashionista
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día navengando por la red encontré este blog de moda, donde la protagonista, como su apellido lo indica, es una pequeña conejita, muy coqueta y fashionista, Fifi. La blanca y peluda Fifi Lapin tiene un toque de moda impresionante y viste los modelos más trendy directamente de la pasarela. Incluso antes que cualquier celebridad.

En este blog, Fifi Lapin nos comparte sus aventuras con la moda, sus más recientes modelitos y sus viajes por el mundo en las Semanas de la Moda internacional. No creo que ni Victoria Beckham pueda ganarle en estilo y premura a esta adoradora del buen vestir.

Su estilo es inconfundible. Le encantan los vestidos tipo muñeca, por ello los de Miu Miu, Eley Kishimoto y Marc Jacobs son una elección segura. Pero además, Fifi no teme usar pantalones pitillos y fantásticos vestidos de noche. Es más no dudaría un momento si las orejitas de conejo de Marc Jacobs para la temporada Otoño-Invierno 2009/10 estuvieran inspiradas en el estilismo de Fifi.

Fifi Lapin

Aunque su nombre es francés de todas a todas, rememorando el toque chic de este país, Fifi Lapin es originaria de Londres. Con lo que mezcla la sofisticación y femineidad de la Ciudad de la Luz con lo alternativo y avant garde de la Ciudad de la Niebla. El toque perfecto que deberíamos copiar todas en todo momento.

Fifi va siempre impecable. Ya sea con un vestido de noche o con un ajuar de día. Pero por si fuera poco para la estilosa conejita, ella comparte su pasión por la moda con varios amigos, la gatita Ruby, más formal y sofisticada, o su conejil novio Sonny, quien gusta del a moda masculina lo más alternativa y trendy posible, y hasta su linda perrita Stella. ¿Su nombre lo habrá escogido en honor a Stella McCartney, una de sus diseñadoras favoritas?

Fifi Lapin

En sus viajes a diversas ciudades, Fifi siempre viste sus modelitos de diseñador. Ya nos ha mostrado uno estampado en rojo y negro de Loewe Pre-Fall 2009 estando en la punta del Empire State Building y otro con pantalón tipo harén de Philip Lim en colores tierra para su visita a las piramides de Egipto.

La Lapin vive una vida de ensueño, rodeada de moda y viajes. Donde una tarde de comida con la abuela se convierte en la oportunidad de vestir un modelo de tweed de Chanel y una salida al bar con Sonny en la excusa perfecta para usar el nuevo diseño de Christopher Kane. Hasta Balmain ha caído en sus peludas patitas con uan chaqueta que ya le habíamos visto a Rihanna.

Fifi Lapin

Como toda fashionista que se precie, Fifi ya se ha hecho con sus sandalias Spicy de Louis Vuitton y con las jaula de Yves Saint Laurent.

Fifi Lapin

Pero, al parecer su amor por Luella y todos sus estilos queda manifiesto en todas las veces que la conejita usa sus diseños. No se ustedes, pero cuando yo sea grande quiero ser como Fifi Lapin.

Sitio Oficial | Fifi Lapin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos