Compartir
Publicidad

Fiesta Burberry Body en Los Angeles: el body es Rosie Huntington-Whiteley

Fiesta Burberry Body en Los Angeles: el body es Rosie Huntington-Whiteley
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las celebrities se nos van de fiesta otra vez. Christopher Bailey y la impresionante actriz británica Rosie Huntington-Whiteley fueron los anfitriones de un cocktail para celebrar el lanzamientoo de Burberry Body en Beverly Hills. Sin duda, la modelo causó sensación. El evento fue celebrado en la tienda de Burberry Beverly Wilshire en Los Ángeles y asistieron alrededor de 400 invitados entre los que estaban Kate Bosworth, Serena Williams, Felicity Jones o Rachel Zoe.

85fb65f5-1888-4e89-a7bb-ab04e35b989b.jpg

Rosie Huntington-Whiteley como siempre escogió un modelo para quitar el hipo. Ajustada, sexy, impresionante…un diseño de escotazo de vértigo tallado en satén nude firma de la casa, combinado con sandalias en el mismo tono. Y es que la imagen de campaña, como ya sabéis, es ella, fotografiada por Mario Testino. El perfume Burberry Body, la más nueva y sensual fragancia para mujer cuenta con un cuerpazo de mujer, como digo en el titular, es el body de Burberry. sin duda, la protagonista de la velada.

ebe64244-58b5-4d99-8944-54ae2bf65652.jpg

Según Christopher Bailey:

Burberry Body es el siguiente capítulo en nuestra historia, y supone un lanzamiento que nos ilusiona mucho a todos. Es el universo Burberry traducido en una fragancia, representa cada faceta de la marca incluyendo nuestra música, colecciones, esencia y comunidad. Hemos querido crear algo muy británico, femenino, atemporal, diferente y sensual, con la actitud y energía de nuestro icónico trench en su corazón

Rachel Zoe

Entre las invitadas más destacdas, Rachel Zoe posó guapísma con un abrigo turquesa de cuero de Burberry.

Felicity Jones

Felicity Jones optó por el total look black con un mini-vestido de manga corta, medias y botines en este tono. Muy sosa.

Kate Bosworth

Kate Bosworth escogió un ajustado vestido con un estampado que no me termina de convencer en tonos azules, grises y amarillos.

williams.jpg

Serena Williams prefirió un look discreto con un vestido sencillo camel, con cierto aire minimalista.

Fotos | Burberry
En Trendencias | Rosie Huntington-Whiteley imagen de Burberry, más sensual que nunca
En Trendencias | Spot y más imágenes de Rosie Huntington-Whiteley para Burberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos