Fichamos la blazer de pata de gallo de Zara con la que copiar el look de Kate Middleton

Fichamos la blazer de pata de gallo de Zara con la que copiar el look de Kate Middleton
Sin comentarios

Ayer, los duques de Cambridge acudieron con su hijo mayor al estadio de Twickenham, en Londres, donde asistieron al partido del torneo Seis Naciones que enfrentó a Inglaterra con Gales y, donde la familia, disfrutó de cierta rivalidad ya que mientras Kate Middleton animó a Inglaterra, el príncipe Guillermo lo hizo a Gales.

Kate Middelton Blazer Cruzada Pata De Gallo 2

El caso es que más allá de la diversión propia del momento, pudimos ver a la duquesa de Cambridge con un look de esos que son básicos pero a la vez muy estilosos. Así, la pudimos ver con un total look en negro con un jersey de cuello alto y pantalones de LK Bennet que ha combinado con un abrigo corto de pata de gallo de la firma Holland Cooper (599 euros).

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Blazer Cruzada Pata De Gallo

Eso sí, si buscamos una alternativa mucho más low cost e, incluso, más versátil de cara a la nueva temporada, siempre podremos acudir a Zara donde encontramos esta preciosa blazer cruzada de pata de gallo por 49,95 euros (que queda ideal puesta) con la que podemos copiar perfectamente el look de Kate Middleton sin necesidad de gastarnos un sueldo.

Fotos | Gtres y Zara 


Temas
Inicio