Kate Middleton o cómo lucir el estampado de leopardo de manera elegante (y muy sencilla)

Kate Middleton o cómo lucir el estampado de leopardo de manera elegante (y muy sencilla)
Sin comentarios

Después de sorprender a todo el mundo con una maravillosa sesión de fotos para celebrar su 40 cumpleaños, Kate Middleton ha vuelto a su agenda laboral. Esta mañana ha acudido a la sede londinense de Shout, el soporte telefónico que ofrece ayuda psicológica a más de un millón de personas. Con la intención de agradecerles a los supervisores clínicos y voluntarios por ayudar con el bienestar de los británicos, su estilismo no ha pasado desapercibido.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El estampado de leopardo puede ser elegante (y sencillo)

Aunque el estampado de leopardo tiene muchos detractores, con el paso de las décadas se ha convertido en el animal print por excelencia. Con un furor que va y viene, la Duquesa de Cambridge ha optado por su versión más elegante. En tonos verdes y negros, su vestido midi tipo camisero con lazada en el cuello ha roto muchos corazones (en el buen sentido).

Kate Middleton Look Vestido Leopardo 03

Firmado por Derek Lam (y rebajado a más del 50% de descuento), este vestido se acompaña de una sofisticada silueta midi donde el color verde botella crea un elegante contraste con el negro. Combinándose con un cinturón de piel negra, el estilismo se ha redondeado con unas botas altas de ante negro firmadas por Ralph Lauren

Kate Middleton Look Vestido Leopardo 02

Pese a que no es muy normal ver a Kate Middleton con este tipo de estampados, este look podría inspirar a miles de mujeres en su día a día. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio