Festival de Málaga 2022: Paula Echevarría, Marta Nieto, Milena Smit....Así han sido los looks de la alfombra roja de clausura
Moda Famosas

Festival de Málaga 2022: Paula Echevarría, Marta Nieto, Milena Smit....Así han sido los looks de la alfombra roja de clausura

El Festival de Málaga 2022 ha llegado a su fin. Durante estos días hemos visto lookazos de impresión y otros no tan acertados, como siempre, estilismos para todos los gustos.

Esta noche, en el Teatro Cervantes de Málaga, las actrices invitadas a la alfombra roja de la clausura del festival se han decantado por looks para todos los gustos. Algunas han apostado por sofisticados vestidos pero no todas han acertado con sus vestidos de fiesta, ya que ha habido algún que otro patinazo. Estas han sido las mejores y peores vestidas de la noche.

Paula Echevarría de Andrew Pocrid

Paula echevarria

Paula Echevarría ha vuelto a confiar en Andrew Pocrid como ya hiciera en los Premios Goya o en los Premios Ídolo. La actriz se ha enfundado en un precioso vestidos fucsia de escote asimétrico y con detalle de maxi lazo con hebilla joya. Un lookazo que ha combinado con sandalias fucsias de Lodi y joyas de Del Páramo Vintage Joyas.

Paula echevarria

Pendientes Hollywood años 50 en platino y diamantes con esmeraldas colombianas, sortija “tú y yo” vintage época 1980 en oro blanco con dos esmeraldas colombianas y diamantes y gran sortija rosetón vintage época 1970 en oro blanco con esmeralda colombiana central rodeada de diamantes talla baguette y brillante.

Milena Smit de YSL

Milena Smit

Milena Smit se ha decantado por un sencillo vestido negro con escotazo cut out de Saint Laurent combinado con sandalias negras y joyas de Cartier.

Olivia Baglivi

Olivia Baglivi

Las transparencias han sido las elegidas por Olivia Baglivi. La actriz ha lucido un diseño de encaje transparente muy sexy.

Marta Hazas de Carolina Herrera

Marta Hazas

Marta ha optado por un dos piezas de estampado de rayas rojas. Top crop con detalles de flores y falda de vuelo.

Cayetana Guillén Cuervo de Vera Wang

cayetana

La actriz ha elegido un vestido de tul naranja de escote palabra de honor con detalle de volante.

Marta Nieto de Pedro del Hierro

marta nieto

Marta Nieto, miembro del jurado del festival, ha optado por un vestido hecho a medida para la ocasión. Un modelo entallado en color lila con escote corpiño cuadrado, mangas de gasa drapeada sobre escote y brazos, y abertura central con largo al tobillo de Pedro del Hierro. Un diseño que ha combinado con zapatos de Roger Vivier.

Kira Miró de Givenchy

Kira Miró

Kira Miró ha elegido un vestido lencero fucsia con cola y tirante caído.

Xenia Tostado de Hinsomnia

xenia tostado

Xenia Tostado se ha enfundado en un vestido rejilla dorado combinado con llamativos pendientes en forma de cruz y make up de Dior.

Pilar López de Ayala

pilar

El look más clásico y minimalista lo ha lucido Pilar López de Ayala con este modelo negro sin mangas de cuello redondo.

Yolanda Ramos

Yoanda ramos

Vestido de corte clásico en color teja con hombros marcados y detalles de pedrería ha sido la elección de la actriz.

Lucía Jiménez de Anmargo

Lucía Jiménez

Lucía Jiménez ha elegido el color blanco para su look de noche con un modelo de silueta sirena con detalle de pedrería en el escote y joyas de Del Páramo Vintage.

Stephanie Cayo de Pedro del Hierro

Stephanie Cayo de Pedro del Hierro

Stephanie Cayo ha elegido un total look compuesto por chaqueta oversize cropped con manga abullonada y hombro muy marcado en lentejuelas plata. Combinado con top de angora crudo y pantalón en crepé crudo de tiro alto y pata recta, que pertenece al último desfile “Reverse” de Pedro del Hierro.

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez ha arriesgado con un llamativo vestido blanco asimétrico, corto por delante y con cola por detrás.

Teresa Riott de Silvia Tcherassi

Teresa Riott

Loreto Mauleón de Sophie et voilá

Loreto Mauleón

Belén López de Manuel Zerpa

Belén López

Paula Useros

paula useros

Mariam Hernández de Pedro del Hierro

Mariam Hernández de Pedro del Hierro

Mariam Hernández ha elegido un vestido minimal de satén con escote drapeado y tirante fino cortado al bies, en azul marino de Pedro del Hierro.

Nerea Barros

Nerea Barros

Ana Fernández de Victoria 

Ana Fernández

Dulceida de Ze García

dulceida

Fotos | Gtres



Temas
Inicio