Compartir
Publicidad
Festival de Coachella 2016: poca ropa y mucha fiesta
Moda Famosas

Festival de Coachella 2016: poca ropa y mucha fiesta

Publicidad
Publicidad

El festival de música más fashion del planeta, Coachella, acaba de empezar y las famosas ya están luciendo sus primeros looks festivaleros. Los estilos boho chic, hippie, retro y étnico siguen siendo los favoritos para lucir palmito por Coachella. Las celebrities apuestan por los estilismos mínimos (es decir, llevan poca ropa) y por los complementos vistosos. Aquí tenéis algunos de los looks más destacados de las primeras jornadas del Festival de Coachella.

Cindy Crawford

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

La top model Cindy Crawford y su marido ya están disfrutando del festival de Coachella. Cindy apostó por una shorts vaqueros, una camisa estampada y una chaqueta de ante blanca con flecos.

Jamie Chung

Una foto publicada por Jamie Chung (@jamiejchung) el

La actriz Jamie Chung se decantó por lucir un vestido de punto canalé en color camel y sujetador de fantasía de Tezenis. Los complementos y los accesorios étnicos complementan el look.

Taylor Swift

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Taylor Swift ha elegido un vestido de estilo noventas con tirantes finos, escotazo en la espalda y en color negro para disfrutar de una fiesta en la piscina en Coachella.

Emma Roberts

Una foto publicada por Emma Roberts (@emmaroberts) el

Otra de las habituales al festival de Coachella es Emma Roberts. La actriz ya ha lucido más de un look, pero nos quedamos con un estilismo con minifalda de cuero con tachuelas y bomber con bordados. Como buena festivalera, Emma no olvida llevar unas zapatillas muy cómodas.

Victoria's Secret (casi) al completo

Una foto publicada por @romeestrijd el

Los ángeles de Victoria´s Secret no se pierden ni una. Romee Strijd, Taylor Hill, Josephine Skriver y Jasmine Tookes posan así de guapas en el festival de Coachella.

Alessandra Ambrosio

Una foto publicada por @alessandraambrosio el

Una foto publicada por @alessandraambrosio el

Alessandra Ambrosio ha elegido un outfit muy Coachella. La modelo luce unos shorts vaqueros, un top con tiras, un kimono largo y una corona de flores. Las coronas florales siguen siendo el complemento estrella del festival. En la foto con sus amigas, las vemos con unos estilismos muy similares: shorts + top + botines es la fórmula ganadora.

Suki Waterhouse

Una foto publicada por Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) el

Suki Waterhouse ha optado por un look más funcional para el Festival de Coachella: un mono denim corto de la firma Tommy Hilfiger que lo combina con una camiseta blanca, un bolso color block y una gorra de estilo marinero.

Kendall Jenner

Una foto publicada por @highfxshionfiles el

Kendall Jenner, sin duda alguna, será la famosa más seguida en Coachella. En su primer día de festival, la modelo ha optado por un vestido largo cut-out de ganchillo en color crema y un maxi collar étnico.

Fotos | @coachella, @cindycrawford, @jamiejchung, @taylorswift, @emmaroberts, @romeestrijd, @alessandraambrosio, @sukiwaterhouse, @highfxshionfiles
En Trendencias | Coachella #round1: música para montar el festival en tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio