Publicidad

Las famosas calientan motores para la gran alfombra roja del cine en la cena Pre-Oscar 2020
Moda Famosas

Las famosas calientan motores para la gran alfombra roja del cine en la cena Pre-Oscar 2020

Hoy se celebra la gran noche del cine. Sí, hoy se tenemos la ineludible cita en la alfombra roja de los Oscar 2020, pero antes de ello y, como cada año, las caras más conocidas acuden a la cena previa organizada por Chanel & Charles Finch donde hemos podido ver  un buen número de looks a los que merece la pena echar un buen vistazo.

Penélope Cruz de Chanel

Como no podía ser de otra manera, la mayor parte de las asistentes a esta cena acudieron vestidas de Chanel, como Penélope Cruz a la que vimos con este diseño en rosa tan ideal. Eso sí, tenemos que volver a decir, que sus sandalias de plataforma ya no son una buena idea.  

Fiesta Pre Oscar 2020 1

Goya Toledo

Sí, la mejor amiga de Penélope, Goya Toledo fue otra de las asistentes, la cual eligió este mini vestido fucsia  cruzado, drapeado, con un volante y mangas abullonadas de clara inspiración en los años 80.  

Fiesta Pre Oscar 2020 2

Demi Moore de Chanel

En el caso de Demi Moore la vimos luciendo un traje de pantalón y chaqueta de tweed en tonos blancos, negros y azules ideal.

Fiesta Pre Oscar 2020 3


Margot Robbie de Chanel

Qué ganas tenemos de ver a Margot Robbie esta noche en la alfombra roja. Por ahora, nos ha dejado este diseño de Chanel en negro, escote palabra de honor y doble abotonadura.

Fiesta Pre Oscar 2020 6

Diane Kruger de Chanel

En el caso de Diane Kruger la hemos visto con un mono corto de manga larga totalmente ideal en tonos rojos, blancos y negro, que nos ha convencido mucho. 

Fiesta Pre Oscar 2020 5

Sofia Coppola de Chanel

Sofia Coppola ha preferido apostar por un clásico: una blusa blanca y una falda de lentejuelas plateadas, un look perfecto para una cena. 

Fiesta Pre Oscar 2020 4

Lucy Boynton de Chanel

Y, por último, pero no por ello menos importante, también vimos a Lucy Boynton, a la que también estamos deseando ver esta noche, que ha  optado por un look mucho más colorista: un mini vestido camisero, cargado de volantes de tonalidades muy primaverales.  

 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios