La reina Letizia y el look más infalible con falda de Zara

La reina Letizia y el look más infalible con falda de Zara
Sin comentarios

La reina Letizia es toda una fuente de inspiración. Su último look, durante la reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud, de la que es Presidenta de Honor, nos ha hecho desear incluir una falda como la suya en el armario. Y la hemos encontrado.

La falda de la monarca con estampado floral en blanco y negro, corte evasé y cinturón a juego con una hebilla redonda es la pieza clave de su look casual y elegante a partes iguales. Una prenda que sube de nivel una camiseta básica y unas alpargatas de cuña con esparto teñido de color negro. Y que es la adquisición perfecta para el armario veraniego al tener el poder de configurar sin problemas en menos de cinco minutos un look ganador.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Dl U513323 001

La suya es de Zara, pero de la temporada 2020. Por eso ahora no está disponible. Pero podemos encontrar otra casi igual. Eso sí, sin descuento porque Inditex (tristemente) no la ha incluido dentro de las rebajas de verano.

Se trata de un diseño actualizado tipo pareo, de tiro alto y corte recto. Pero es ideal para conseguir el efecto que defiende la monarca.

falda zara

¿Su precio? 35,95 euros.

Fotos | Gtres, Zara

Temas
Inicio