¿Eva Mendes o Jacqueline Kennedy?

¿Eva Mendes o Jacqueline Kennedy?
5 comentarios

A raíz de la censura de su controvertida campaña publicitaria para el perfume de Calvin Klein, Secret Obsession, la misma que adorna felizmente las paradas de autobús de muchas de nuestras ciudades, me da la impresión de que Eva Mendes está haciendo campaña para "limpiar" su imagen.

Es difícil no hacerse eco de su lado más sexy, no hace falta que se desnude casi integralmente para percibir su sensualidad, se ponga lo que se ponga, por muy recatada que vaya, por mucho que quiera suavizar sus curvas o dulcificar sus rasgos, Eva destila erotismo. Y es que Eva no es una guapa al uso, es ferozmente atractiva.

Para despojarse de su aire lujurioso, la actriz de origen cubano que aterrizaba hoy mismo en Londres para presentar la nueva línea de lenceria fina de CK, en lugar de optar por lo obvio, por aquello de que ya estamos demasiado familiarizados con su cuerpo, se ha convertido en la reencarnación de Jackie Kennedy, esa mujer que no estaba dotada con el gen de la belleza pero sí con el don del glamour.

Foto | people En Trendencias | Eva Mendes en Elle, El front-row del desfile de Calvin Klein, El anuncio de Secret Obsession by Calvin Klein

Temas
Comentarios cerrados
Inicio