Publicidad

Eva Mendes, look para una fiesta y estilo para la calle en vistosos colores

Eva Mendes, look para una fiesta y estilo para la calle en vistosos colores
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Eva Mendes tras su provocativo paso por la Comic-Con, donde escogió uno de los vestidos más sugerentes, vuelve a ofrecernos una de sus elecciones más moderadas, en las que parece recatarse y decidir que no siempre hay que ir provocando, otras veces un buen acierto es ir con un vestido clásico en color champán como el que eligió para ir a la première de su nueva película, “The Other Guys“.

Para ello optó por un diseño de Oscar de la Renta, perteneciente a su colección Crucero 2011. En Nueva York la actriz latina se mostró muy guapa, acorde a la moda de este invierno con “Mad Men” dominando una de las tendencias en el vestir e imponiendo los años 50 en la calle y sobre todo, en las alfombras rojas.

Eva Mendes, peinado premiere The Other Guys

En cuanto al peinado optó por recogerse el pelo en una coleta y no olvidó la elección de las joyas en cuanto a las pulseras, ya que el collar lo dejó de lado.

Eva Mendes, vestido colorido para look de calle

Por otra parte, un look que podría ser perfectamente para la calle este verano, gracias al colorido del vestido, fue su segunda elección para la fiesta de después del estreno de la película, donde siguió demostrando que cuando quiere nos deja grandes estilismos.

De los dos me quedo con el segundo, polivalente para cualquier situación.

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios